Todos Nuestros Cursos

Nuestros cursos

Dentro de esta sección agrupamos a los cursos de mayor importancia dentro de la formación en técnicas manuales. Desde el curso de Quiromasaje, esencial para obtener una buena base y permitir un postertior perfeccionamiento, hasta poder estudiar Osteopatía que es considerada actualmente como una de las disciplinas más completas dentro de las técnicas de la salud.

Los cursos detallados en esta sección comprenden:

Curso de Quiromasaje

Quiromasaje

En nuestro curso de Quiromasaje en Madrid, aprenderás esta técnica manual que trabaja de manera sistemática los diferentes tejidos del cuerpo humano. Tiene como objetivos tanto la mejora, como la prevención de cualquier trastorno del aparato locomotor.
Ir al curso

Curso de Osteopatía

Osteopatía

Estudiar Osteopatía es formarse en una de las más completas técnicas manuales que existe hoy en día, ya que entiende a cada individuo en su conjunto. Relaciona la totalidad del cuerpo, centrándose especialmente en su fascia que no sólo recubre todas las estructuras corporales si no que también las conecta entre si, brindando soporte y determinado su función, sin olvidar sus importantes propiedades bioquimicas y biomecánicas.
Ir al curso

Curso de Experto en Osteopatía

Experto en Osteopatía

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos de aquellos profesionales que han terminado de estudiar Osteopatía Estructual,Visceral y Craneal, y desean un mayor perfeccionamiento a través de técnicas y contenidos específicos, así como una actualización en los últimos avances y aplicaciones de esta disciplina.
Ir al curso

Otros Cursos de Técnicas Manuales

Otros Cursos de Técnicas Manuales

En esta sección encontrarás una selección de cursos en nuestra Escuela en Madrid, que pueden ayudarte a complementar tu formación recibida tras un curso de Quiromasaje o después de estudiar Osteopatía.
Ir al curso